Viajes Fin de Curso y Salidas escolares Shango Ocio y Aventura

Fines de Curso 2017

Comienza el Curso 2016-2017

Ya ha comenzado el nuevo año escolar, y con ello los centros escolares empiezan a buscar alternativas para sus viajes de in de curso. Por lejano aún que pueda parecer el próximo verano es ahora el mejor momento para elegir destino, garantizandonos tener sitio en las instalaciones que deseemos y al mejor precio.

Para el próximo curso en Shango Ocio Aventura hemos decidido bajar aún mas las tarifas.. y lo que es mejor; AMPLIANDO SERVICIOS!!

A nuestros valores anteriores este año le vamos a añadir alguna comodidad mas:

Nuevo Poblado con hasta 108 plazas en litera (cabañas Rurales)
Nuevo Alojamiento para responsables de Grupo.
Mini-golf.

Tambien hemos querido añadir algunas actividades mas a nuestra ya gran oferta de Actividades:

Mini-golf.
Vía ferrata (próximamente).

Y lo mejor de todo... todo ello para vosotros desde 29 €/dia. Todo Incluído. OS ESPERAMOS!!

Quienes somos – Shango Aventura

Las personas no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar“-Oliver Wendell Holmes Jr.

Y por esto nace Shango Ocio Aventura, nuestro fin es que los jóvenes aprendan valores, convivan y conozcan a otras personas a través del juego. Estamos convencidos de que nuestro privilegiado entorno y nuestro equipo de profesionales harán de cada viaje una experiencia inolvidable.

Desde hace años ofrecemos numerosos paquetes de actividades ajustadas a las distintas necesidades de cada grupo. No pagues más de lo necesario ni recorras grandes distancias, a una hora escasa de tu colegio, instituto, etc… Se encuentra el lugar que estás buscando.

Viajes de Fin de Curso: Estancias de 2 a 6 días con todo incluido, monitores 24 hrs, enfermeria con enfermero, un amplio paquete de actividades multiaventura sin salir del centro, disco-fiesta de despedida, pistas deportivas, gymkhanas, juegos, futbolin, mini-golf…

Salidas Express: Toda la multiaventura en un formato express, iniciación a disversas actividades para pasar un día a lo grande. Paddle-Surf, Piraguas, Escalada en Roca, Tirolinas, Parque de Cuerdas, Tiro con Arco, Box-climbing… Packs a medida 100% configurables

Campamentos de Verano: Cada año creciemdo en numero y calidad, los que lo han probado repiten, y los que aún no lo habeis probado es porque no nos conoceis, una experiencia única de convivencia y diversión.