Viajes Fin de Curso y Salidas escolares Shango Ocio y Aventura

Las personas no dejan de jugar porque envejecen; envejecen porque dejan de jugar“-Oliver Wendell Holmes Jr.

Y por esto nace Shango Ocio Aventura, nuestro fin es que los jóvenes aprendan valores, convivan y conozcan a otras personas a través del juego. Estamos convencidos de que nuestro privilegiado entorno y nuestro equipo de profesionales harán de cada viaje una experiencia inolvidable.

Desde hace años ofrecemos numerosos paquetes de actividades ajustadas a las distintas necesidades de cada grupo. No pagues más de lo necesario ni recorras grandes distancias, a una hora escasa de tu colegio, instituto, etc… Se encuentra el lugar que estás buscando.

Viajes de Fin de Curso: Estancias de 2 a 6 días con todo incluido, monitores 24 hrs, enfermeria con enfermero, un amplio paquete de actividades multiaventura sin salir del centro, disco-fiesta de despedida, pistas deportivas, gymkhanas, juegos, futbolin, mini-golf…

Salidas Express: Toda la multiaventura en un formato express, iniciación a disversas actividades para pasar un día a lo grande. Paddle-Surf, Piraguas, Escalada en Roca, Tirolinas, Parque de Cuerdas, Tiro con Arco, Box-climbing… Packs a medida 100% configurables

Campamentos de Verano: Cada año creciemdo en numero y calidad, los que lo han probado repiten, y los que aún no lo habeis probado es porque no nos conoceis, una experiencia única de convivencia y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *